Si estás pensando en cómo ordenar tu ropa y no cuentas con mucho espacio te contamos que estas en el lugar correcto porque hoy en Mundo Fachadas vamos a hablarles sobre vestidores pequeños. ¿Cuál es la razón? Muy simple, es que cuando hablamos de vestidores nos imaginamos el típico vestidor enorme en cual necesitaremos el mismo tamaño de nuestra casa para poder tenerlo, algo muy poco probable. Así que si estas interesado en conocer estos modelos pequeños no te despegues de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!
Vestidores pequeños que te encantarán
Actualmente no hay mujer y cada vez menos hombres que se resistan a los encantos de tener un vestidor en casa. Pero el limitante es que nos decidimos a tenerlos siempre que queda una habitación libre en nuestra casa. Muchas veces esto sucede porque nos quedamos con la impresión de que los vestidores deben verse como en las películas donde están perfectamente ordenados y con toda la ropa a nuestro alcance. Pero como siempre decimos cada lugar de la casa debe acoplarse al diseño que elijamos y sobre todo el espacio disponible. Hoy en Mundo Fachadas les mostramos 7 ideas para vestidores pequeños para que puedas elegir el tuyo de forma más sencilla. ¡Toma nota que ya mismo comenzamos!
1. Tienes que ser original
Muchas veces debemos salirnos de los pensamientos tradicionales para lograr tener una perspectiva más amplia que nos permita ser creativos e incluso tener nuevos espacios con los que no contábamos. Fíjate por ejemplo como nuestros protagonistas diseñaron su vestidor y crearon una nueva sala que hasta el momento no tenían.
2. Seleccionar la ropa es un paso importante
No vamos a usar toda la ropa todo el tiempo. ¿Una campera de invierno en verano? No vamos a usarla, tampoco el vestido de boda lo usaremos todos los días. Hay que ser prácticos, como los amantes del diseño minimalista. Pero más allá del estilo lo que debemos hacer es tener disponible solo la ropa de temporada para ganar espacio y agilizar la tarea de vestirse cada mañana.
3. Compartir cuando nosotros queramos
Muchas veces cuando disponemos de poco espacio lo que queremos lograr es una independencia visual. Es por ello que colocando una cortina lograremos tenerlo a la vista cuando nosotros queramos y cuando decidamos tener una independencia visual solo debemos correr las cortinas y listo.
4. ¡Anímate a Innovar!
Debemos encontrar nuevos puntos físicos disponibles en nuestro hogar y para ello que mejor que cambiar el paradigma de ¿Cómo debe estar o ir un vestidor? Podemos incluir una pequeña escalera y tener horizontalmente en la parte superior nuestro vestidor. De esta manera ganamos espacio y forma física a la hora de subir y bajar escaleras. ¡Estupendo!
5. Prototipos colgantes
Muchas veces el usar este tipo de vestidores colgantes nos permiten no ocupar mucho espacio e incluso encontrar una nueva forma de distribuir nuestras pertenencias. ¿Lo más importante? Verás como de esta manera la sensación de amplitud en tu dormitorio aumenta.
6. Organizados
Siempre que el espacio no sobre lo que nos debe sobrar es la capacidad de ser ordenados y simples. El hecho de no descuidar el orden hará que tengamos éxito a la hora de disfrutar un vestidor pequeño en nuestra casa.
7. Adapta el espacio a tus cosas
¿Tienes muchos bolsos? ¿Eres deportista y tienes muchos botines? Cada espacio debería estar pensado en tus necesidades. Una vez que tengamos identificadas nuestras necesidades podremos darle forma a nuestro vestidor pensando que cada espacio deberá cumplir una función.
¿Te sumas a Mundo Fachadas?
Sigue a Mundo Fachadas en Facebook | Pinterest |