Sean bienvenidos nuevamente a Mundo Fachadas, hoy les presentaremos un nuevo proyecto de tiny house el cual es ideal para todas aquellas personas que estén comenzando a construir su casa, o bien, tengan la idea de hacerlo y no sepan cómo o por dónde comenzar. De manera que si estás interesado no te muevas de la pantalla porque ya mismo comenzamos… ¡Vamos!
Proyectos únicos de tiny house
Desde Portugal nos llega este pequeño palacio en un jardín estrecho, un nuevo proyecto de tiny house, en donde el entorno exuberante sugería enfoque ambivalente del objeto arquitectónico. Si hablamos de escala humana, podemos decir que el palacio es transparente, pero su coronal es orgullosa, y esta adornada con piedras preciosas y se extiende a lo largo de los muros perimetrales… Veamos.
El interior de esta tiny house es totalmente simple, pero igualmente rico, parcialmente enterrado para enfatizar la presencia del verde que lo rodea. Así, inspirándose en Loos, se definen dos áreas representativas por diferentes niveles, con distintos grados de intimidad.
Los únicos muros de la tiny house son los lados longitudinales del espacio, en continuidad con los perímetros del jardín. El baño y el almacenamiento están ocultos detrás de un solo gabinete de madera lacada cuya escala se coloca deliberadamente en algún lugar entre la arquitectura y el mobiliario. Después de todo, un palacio no debería ser tan simple. Recueda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales Pinterest | Facebook | Instagram para mantenerte al corriente de las últimas actualizaciones de arquitectura y diseño… ¡Te esperamos! 🙂