Hoy en Mundo Fachadas queremos comenzar despidiendo este 2018 de la mejor manera, ¿Cómo?, pues compartiendo con todos nuestros lectores un bonito artículo en el cual verán el diseño de un restaurante urbano temático. Así que abrochen esos cinturones porque ya mismo comenzamos con la terminación de este año, y el principio de uno mucho mejor… ¡Allá vamos!
Restaurante urbano temático – interiores y diseño
Analizaremos el diseño de un restaurante urbano temático en el cual destaca la armoniosa combinación de materiales en su fachada, materiales como por ejemplo madera, ladrillo caravista, metal y gaviones de piedra formando la barra de atención al público.
Una fachada de restaurante moderna que esta conformada por la utilización de materiales como la madera, muros de ladrillo sin tarrajear (ladrillo caravista) y un cerramiento con plantas ornamentales.
En la parte frontal destaca un techo virtual formado por varillas de madera el cual tiene doble altura, lo que permite jerarquizar el acceso principal. También otorga un efecto atractivo tanto de día como de noche cuando se encienden las luminarias colgantes del techo.
Planos de restaurante temático
En la parte frontal del primer piso se diseñó un espacio con disposición de cinco mesas de atención al cliente, tres de las cuales tienen sofás y se ubican junto al muro de plantas ornamentales. En la parte frontal de este mismo nivel, tenemos un techo de madera a doble altura formado por vigas de este mismo material. En el fondo del primer piso, veremos ubicada la barra de atención al público.
En el segundo nivel se ubican ocho mesas de atención, de las cuales cinco de ellas poseen capacidad para dos personas y una mesa familiar para seis. Este nivel cuenta con la entrada de gran cantidad de luz debido a la abertura frontal y al techo virtual formado por varillas de madera.
Recuerden que pueden seguir a Mundo Fachadas en sus redes sociales Facebook, Pinterest y Google + para mantenerse informados y actualizados con las últimas noticias de arquitectura, diseño de interior y exterior, y mucho más. Nos reencontramos dentro de poco queridos lectores.