En Mundo Fachadas sabemos que el baño es una parte importantísima dentro de tu casa, por esta misma razón pensamos que sería una buena oportunidad de juntar algunas ideas para remodelar baños pequeños y compartirlas contigo. De manera que si estás interesado, no te despegues de la pantalla porque ya mismo comenzamos.
Remodelar baños pequeños – Información que necesitas saber
El color blanco es un color ideal para remodelar baños pequeños, es muy luminoso, atemporal, combina con todo, es neutral, en fin, es genial para esta habitación. Además de esto, verás que da amplitud y luminosidad, y justamente es eso lo que estamos buscando hoy para nuestro baño. Así que te invitamos a estar atento, a no moverte de la pantalla, y a mirar y usar estas ideas… veamos.
El mármol es uno de los materiales más elegantes para remodelar baños pequeños, como todos sabemos, los baños blancos se ven espectaculares con mármol. Podrás aplicarlo en revestimientos y también en accesorios, obteniendo sofisticación y belleza, además obvio, de muchísima luminosidad.
Si queremos combinar algún color con el blanco en nuestro baño, el negro siempre es una grandísima opción. Puede usarse en muchas habitaciones y partes de una casa, sin embargo, en el baño podemos decir que le da un toque distintivo que queda genial. Puedes crear diferentes tonalidades de blanco y negro y aplicarlas en muebles, paredes, y donde te imagines.
Los acabados en color blanco y negro pueden proporcionarte también la posibilidad de hacer patrones divertidos en los azulejos. Ya sean formas geométricas o dinámicas, tu baño quedará super original. Busca inspiración con la imágen anterior a este párrafo.
Una pieza que siempre o casi siempre es blanca es el lavamanos. El modelo lo podés elegir a tu antojo. Hay opciones modernas, clásicas y minimalistas. En este baño el color blanco combina con el color gris y se ve sensacional. ¿Qué te parece?.
La iluminación natural es una característica que debe estar presente en todo tipo de espacio. El baño no es la excepción. Además de iluminar, tener acceso a una ventana también brinda iluminación natural. Pero esas no son las únicas ventajas. La luz natural transmite una sensación de mayor amplitud y limpieza. Ideal para un baño pequeño.
Otra buena opción para remodelar baños pequeños es combinar el color blanco con la madera. Si tu baño es de estilo nórdico o moderno se verá estupendo. Lo podés combinar con pequeñas piezas de madera y el resultado será exitoso. ¿Por dónde te gustaría comenzar?.
Y si hablamos de baños blancos, hablamos de pintura blanca. En los espacios pequeños, como mencionamos, es la mejor opción. Podés elegir diferentes tonalidades de blanco como color marfil o hueso. También podes añadir algunos acentos más intensos en otro color totalmente distinto. ¿Cuál se te ocurre?.
Los detalles en dorado o color oro también son una gran alternativa para decorar un baño. Junto al color blanco en un baño aportan mucho glamour. Este proyecto es una muestra. Los espejos con marcos dorados se convierten en el punto visual del espacio. ¿Te gusta?.
Y si te gustan los espejos ¿qué te parece si probas con el marfil? En el marco de un espejo, este color puede servir para sumar esa dosis necesaria de sutileza y sofisticación que andabas buscando. Tip: si querés incluí algunas notas en color negro para obtener un espacio mucho más elegante.
Hablamos de revestimientos, materiales y detalles y ¿en muebles? El color blanco puede marcar la diferencia al remodelar baños pequeños. Un mueble de madera o total white sobre todo si es de diseño minimalista o moderno. Incluir una pieza así le dará un look atemporal y sobrio.
¡Súmate a Mundo Fachadas! 🙂
Te esperamos en Facebook | Pinterest | Instagram