Hoy en Mundo Fachadas nos preguntamos: ¿Es posible vivir en una superficie que solo cuente con 16 m2?… Pues déjanos decirte que sí. ¿Te da intriga, verdad?. A continuación te mostramos cómo una buena organización en los espacios interiores de una vivienda pequeña puede ser la solución a la falta de espacio… ¡Comenzamos!
Aprende a vivir en espacios pequeños gracias a estas soluciones de diseño interior
Cuando encontramos un apartamento pequeño y vemos el precio para alquilarlo, normalmente ponemos el grito en el cielo. Sin embargo, este estudio de un solo ambiente con 16 metros cuadrados acaba de cambiar de manera radical nuestra percepción de las mini viviendas… veamos.
Empecemos por destacar su luminosidad a través de múltiples ventanales grandes. ¿Se nota como resplandece, verdad? ¡Puedes sentirte en el cielo con tanta luz!. Continuamos por su decoración minimalista en colores blancos, lo cual potencia aun más la entrada de luz al interior.
Por otro lado tenemos su distribución y almacenaje: una mesa abatible en la que, tranquilamente pueden comer dos personas, o las innumerables baldas y cajones que encontramos a lo largo de todo el mobiliario. Pero esto no es todo… No te pierdas el diseño del baño, allí verás cómo la implementación de una puerta de cristal amplía completamente el espacio visual. Ahora dinos: ¿Te animas a vivir en 16 m2?
Recuerda que puedes mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura y diseño siguiendo a Mundo Fachadas en Facebook y Pinterest, allí también podrás interactuar con toda nuestra comunidad… ¡Te esperamos!