Las plantas con energía positiva son una alternativa cada vez más utilizada en las viviendas. Esto se debe a que son muchos los usuarios que necesitan buenas vibraciones en su hogar y optan por la utilización de éstas. Hoy desde Mundo Fachadas te compartimos algunos ejemplares que te ayudarán a lograr un ambiente positivo y relajante dentro de tu casa, así que presta mucha atención a lo que viene a continuación porque ya mismo ¡Comenzamos!
5 plantas con energía positiva ideales para nuestra casa
Entre las propiedades más destacadas de las plantas encontraremos que nos proveen de oxígeno, alimento y nos llenan de belleza cualquier espacio. Como son tan nobles, también existen plantas con energía positiva que pueden llenar nuestros hogares gracias a sus vibraciones energéticas. A continuación te hablaremos un poco de la capacidad y beneficios de estas 5 plantas, también verás como hacen más saludables a las viviendas y las personas que viven en ella… veamos.
Romero
El romero es una de las plantas con energía positiva más elegidas para tener en un hogar por su capacidad aromática y que puede ser usado en cualquier comida para saborizar. Pero además esta planta tiene la capacidad de ser un buen aliado para la salud física y mental de las personas. Favorece en gran medida el estado de ánimo y ayuda a conciliar el sueño. Sin lugar a dudas es ¡Genial!
Menta
La menta es una de las plantas aromáticas más fuerte y de rápido crecimiento, solo basta plantarla y crece como pasto. Uno de sus mejores usos es sin duda poder hacer ricas infusiones con ella como jugos, te o licuados. Pero entre las cualidades que la hacen más completa se encuentra que la menta tiene el beneficio energético de proteger la casa contra la envidia. Por las dudas tengamos una plantita a mano. ¿No les parece?
Krasula
Proviene de la familia de las crasas y se cree que tiene la capacidad de reestablecer el equilibrio, la paz y la armonía en los hogares. Esta planta tiene la particularidad de no requerir muchos cuidados al igual que los cactus y las suculentas que ya mencionamos en otro artículo. Se suele recomendar tener esta planta cerca de la puerta de los hogares ya que tiene la capacidad de atraer beneficios económicos para los hogares.
Bambú
Es una de las plantas más usadas para la decoración de interior y tiene la particularidad de sobrevivir a condiciones desfavorables. Es una planta que tiene mucha resistencia y alto potencial de crecimiento es por eso que se considera una planta que trae mucha prosperidad para el hogar.
Lavanda
La lavanda es una planta aromática que no solo genera energía positiva sino que además simboliza la pureza. Aquí empieza lo interesante, es que esta planta ayuda a la relajación y a combatir el estrés. Se recomienda tenerla en las habitaciones o cerca de ella para tener sueños reparadores. Sin lugar a dudas tampoco podemos obviar que es muy atractiva con sus flores violetas y el aroma que despide. ¡Muy recomendable!
En Mundo Fachadas estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste las cinco plantas con más energía positiva y ahora te preguntamos. ¿Cuál te gustaría tener en tu hogar? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!
¿Te sumas a Mundo Fachadas?
Sigue a Mundo Fachadas en Facebook | Pinterest |