Hoy en Mundo Fachadas hemos pensado que sería una gran ocasión para responder a las peticiones de algunos de nuestros suscriptores de Youtube. En esta red social nos han dejado feedbacks con información sobre parrillas caseras de material, y nosotros como los tenemos acostumbrados les ofrecemos un nuevo artículo a modo de respuesta. De manera que, si están interesados en saber lo que viene, no se muevan de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!
Parrillas caseras de material – Cómo hacer una parrilla de ladrillos
En primer lugar debemos contar con una cantidad de ladrillos acorde al tamaño que queremos que nuestra parrilla moderna tenga. Para ello observa cual de estas imágenes será el eje que utilices y el modelo a seguir en la creación o remodelación dentro del hogar… veamos.
Tanto en la imagen de arriba como en la de abajo, vemos dos parrillas de ladrillo un poco más sofisticadas. Ambas cuentan con almacenamiento para leña o carbón, un brasero independiente y en la imagen de abajo además tiene un horno al costado con salida de humo sobre la chimenea de la parrilla.
Parrillas de ladrillo con regulador de rejilla
A continuación veremos una parrilla que tiene un regulador para dicha rejilla, esto permite regular el calor que recibirán los alimentos y facilita su limpieza. Incluso la altura de la boca del asador es sin lugar a dudas la mas opinable cuando hablamos de medidas de parrillas de material. Esto se debe a que cada persona tiene un número predilecto y que siempre funciona, para ellos. Hoy te contaremos la que utilizan los expertos y porque la eligen. Como mencionamos anteriormente el ancho de la parrilla está condicionado por el espacio o el uso de la misma. En este caso la boca del asador está condicionada por su buen funcionamiento. Las medidas que sugerimos es entre 65 cm y 70 cm.
Aquí estamos en presencia de dos parrillas totalmente diferentes, una es demasiado sofisticada y será muy costosa su creación, solo el placer de los verdaderos parrilleros verán que vale la pena el gasto.
Luego vemos una parrilla que cumple las funciones elementales, la cocción de los alimentos, un almacenamiento de leña y una mesada para apoyar diferentes materiales. Lo más importante es que elijas entre estas parrillas de ladrillo cuál es la que más irá contigo y las dimensiones de tu hogar.
Dicho esto, desde Mundo Fachadas esperamos y deseamos que estas parrillas caseras de material sean de tu agrado y puedan ayudarte a crear la tuya propia en casa. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales si así lo deseas, y unirte a nuestra gran comunidad de usuarios.
¡Súmate a Mundo Fachadas! 🙂
Sigue a Mundo Fachadas en Facebook | Pinterest | Youtube