¿Quién dijo que lo que realmente vale viene en sobres pequeños? Quien haya sido esa persona, no se equivocaba en lo absoluto ya que hoy en Mundo Fachadas les compartiremos el diseño de una cocina en un estudio de 23 metros cuadrados en donde a pesar de la poca disponibilidad de espacio, nuestro arquitecto se las ingenió perfectamente para cubrir todas las necesidades. ¿Qué les parece si comenzamos? Allá vamos!
Mini cocina diseñada en un estudio de 23 metros cuadrados
Hoy les presentamos una mini cocina creada por el arquitecto Nicholas Agius en un estudio de 23 m2. Nuestro creador pensó que más allá de lo difícil que sería esta clase de construcción, el resultado podría cubrir las necesidades de una persona la cual en un espacio reducido pueda contar con comodidades como tener una habitación donde dormir, un espacio para cocinar y además otro para recibir visitas.
Este pequeño objeto cubierto con puertas esconde detrás una cocina audaz de madera clara con puertas amarillas. Veremos como en los armarios amarillos puede caber todo lo que necesitamos, y además hay ganchos para colgar los utensilios de cocina y las cubiertas. Hay un pequeño fregadero empotrado y una cocina empotrada también, la puerta también cuenta con algunos estantes de almacenamiento.
La mini cocina tiene mucho espacio de almacenamiento, tanto dentro, como en la puerta y en la parte superior, lo cual es ideal para almacenar todos los artículos que necesitamos para cocinar y limpiar. Aunque las encimeras de la mini cocina son relativamente pequeñas, pueden ser suficientes para cocinar.
Recuerden que pueden seguir a Mundo Fachadas en sus redes sociales Facebook, Pinterest y Google +, allí encontrarán toda la información que les compartimos a diario aquí en nuestra web y además podrán mantenerse actualizados con las últimas noticias sobre diseño de interior y arquitectura, de manera que no duden en visitarnos. Nos despedimos por hoy, pero nos reencontramos dentro de muy poco.