Si bien esta demostrado que uno de los estilo más utilizados en la actualidad y más buscados también es el estilo moderno, podemos decir que el el resultado de añadirle diferentes terminaciones, optimizaciones y actualizaciones, es el estilo contemporáneo.
Sobre la base del diseño moderno, se ha desarrollado lo que hoy en día llamamos estilo arquitectónico contemporáneo. Un estilo que como ya mencionamos, optimiza y actualiza las edificaciones modernas, las cuales suelen ser amplias, con eje horizontal en las ventanas, más anchas que altas, con techos bajos, y en ocasiones no apreciamos decoración ornamental pero sí puede haber elementos estructurales a la vista.
Las casas o viviendas contemporáneas están conformadas por volúmenes, como cajas armonizadas, y los distintos modelos son determinados gracias a las diferentes variedades de configuraciones. Algo que destacaremos y que consideramos que quizás esta un escalón por encima dentro de todo este estilo, son las superficies vidriadas.
Vamos a dejarlos con unas cuantas imágenes para que puedan distinguir bien este estilo, en el cual encontraremos no solo casas modernas sino también chalets de estilo contemporáneo. Ejemplares que seguramente les sirvan para futuras modificaciones en su hogar, o bien para nuevas ideas de construcción. Sin más preámbulo, los dejamos con ellas…
Una vez más les agradecemos a nuestros lectores por formar parte de la comunidad Mundo Fachadas. Como siempre, les recordamos que pueden seguirnos en nuestras Redes Sociales Facebook, Pinterest y Google + en las cuales los mantendremos informados de las últimas tendencias.