Hoy en Mundo Fachadas conoceremos la casa Limerick, uno de esos grandes ejemplos de casas rústicas que le han dado un giro inesperado a su diseño exterior, y a continuación veremos el porqué de esta cuestión. ¿Están listos para comenzar?… ¡Allá vamos!
Casa rústica con acabados modernos
Esta construcción rústica imita los cobertizos rurales locales y cuenta con un revestimiento de madera negra. Una idea pensada para darle una sensación más fresca y moderna dentro de la amplia gama de diseños de casas rústicas que podremos encontrar en la actualidad.
Emplazada en Australia, este proyecto llevado a cabo por Solomon Troup Architects es una adición a un edificio ya existente (podremos verlo en las imágenes). Revestida en tablas de goma con manchas negras, el diseño exterior imita el entorno, creando precisamente un entorno completamente cálido.
Para que coincida con el edificio existente, la adición presenta un techo inclinado, mientras que las pendientes no son iguales. Toda esta combinación es precisamente lo que hace que las formas sean originales.
Hay muchas paredes y partes acristaladas que dejan entrar la luz natural y proporcionan una vista única al diseño de casa rústica que hoy les compartimos.
Recuerden que si quieren mantenerse informados con las últimas noticias de diseño de interior pueden seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Pinterest y Google +. Desde Mundo Fachadas les agradecemos una vez más por ser parte de este enorme proyecto… nos reencontramos dentro de muy poco.