Dentro de la decoración para el hogar existen incontables ideas para implementar, hoy luego de varias peticiones de diferentes lectores, pensamos que sería una gran idea hacer un compilado con ideas para implementar en casa, ideas que estamos seguros que pueden cambiar la forma en que se ve. Así que si estás interesado no te despegues de la pantalla porque ya mismo comenzamos.
Renová tu casa con estas ideas de decoración para el hogar
Si estas pensando o necesitando renovar tu casa, estas ideas de decoración para el hogar serán espectaculares para ti. No necesitas mucho presupuesto, son propuestas fáciles de llevar a cabo y muy económicas. Desde pintar la pared hasta cambiar el tapizado de un sillón o reciclar un objetivo viejo, son opciones maravillosas así que no te vayas que ya mismo comenzamos a compartírtelas.
Esta idea de decoración para el hogar es muy fácil de hacer y no necesitás ni un centavo. Si tenés un ventanal amplio, con vistas privadas que dan hacia un jardín ¿qué tal si sacás las viejas cortinas?.
Las piezas de diseño siempre destacan una habitación. Ya sea una lámpara, una mesa o una silla, en conjunto o por separado, pueden verse, realmente, increíble. Si no disponés de mucho presupuesto, no te preocupes: siempre existe la posibilidad de reciclar alguna pieza de mobiliario o de adquirir una imitación.
¿Te gustaría renovar tu juego de comedor? Elegí una silla de diseño. Por ejemplo, las sillas imitación Tolix se consiguen desde los 3700 pesos la unidad. En caso de que no llegues a ese precio podés cambiar el color de tus sillas o añadir un nuevo tapizado, que es más barato.
Reciclar y reutilizar es una buena alternativa dentro de las opciones de decoración para el hogar, no solo para ahorrar dinero, sino para cambiar el chip: menos es más. Podés crear muebles, lámparas y objetos deco. Esta idea DIY transforma una valija en una mesa de apoyo muy vintage. ¡Espectacular!
Probablemente esta idea, seguro, que, en algún momento, ya la has aplicado. Cambiar el tapizado de un viejo silo, silla o sofá puede cambiar el aspecto de un mueble y dejarlo irreconocible. ¿La clave? Buscá un buen profesional que tenga experiencia en este tipo de trabajo.
A veces no es necesario hacer grandes reformas para obtener un buen resultado. Si querés cambiar los acabados de tus paredes invertí en productos resistentes y de bajo mantenimiento. Ladrillo, madera, venecitas o MDF son algunas opciones no tan costosas y se ven maravillosas.
Más ideas de decoración para el hogar
Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales y estar al corriente de las últimas noticias de diseño interior y arquitectura… ¡Los estaremos esperando en Facebook | Pinterest | Instagram! 🙂