Hoy a Mundo Fachadas nos hay llegado el diseño de una construcción de usos múltiples que consiste en 3600 metros cuadrados de espacios de trabajo para artistas. Un condominio de 18 lofts, tiendas y restaurantes, las oficinas de la FDA y un espacio comunitario, todo en uno. ¿Te lo vas a perder? mira que estamos por comenzar… ¡Allá vamos!
Condominio moderno – oficinas de trabajo
Situado en el centro de la «Avenida Pennsylvania Arts District», el Loft Glass es el resultado de un proceso de planificación orientado a la comunidad y la activa participación en el desarrollo del proyecto, a través de los vecinos del barrio, artistas y empresas. En lugar de ver la arquitectura como una presencia absoluta, en esta ocasión la fuerza impulsora de esta construcción de condominio moderno es una idea incompleta, lo cual lo hace un emplazamiento muy original.
En el núcleo de lo incompleto, se encuentra el espacio común en donde la gente puede interactuar: el cambio se manifiesta, el usuario previsible, la reunión inesperada, donde se puede interpretar y completar el espacio. Este diseño arquitectónico moderno invita a la interactividad para generar en sus usuarios diversas experiencias y conexiones en el ámbito de lo intelectual, físico y emocional.
Es así como de esta manera la arquitectura les demanda a los usuarios a tener una mente abierta y un compromiso pleno de sus sentidos y mente, ya que este condominio de 3600 metros cuadrados es un espacio imperfecto e incompleto en la espera de ser transformado por las personas que viven y lo utilizando. ¿Muy profundo no creen?
Planos para construcción en 3600 metros cuadrados
Recuerden seguir a Mundo Fachadas en sus redes sociales Facebook, Pinterest y Google + para mantenerse informados con las últimas noticias de arquitectura y diseño de interior. Recuerden también que pueden formar parte de nuestra gran comunidad y dejarnos su dirección de email para recibir todos y cada uno de los artículos que publicamos en nuestra web en el momento preciso de su publicación.