Si se nos ocurre buscar chatarra electrónica en internet, vamos a encontrar una definición como la siguiente: la chatarra electrónica es la basura de dispositivos electrónicos desechados. Los productos electrónicos usados que se destinan a la restauración, reciclaje, reventa o restauración, también son considerados de la misma forma.
Usos particulares para la chatarra electrónica
Pues bien, lo que para nosotros puede ser inutilizable, para algunas personas no lo es. Es por eso que hoy en Mundo Fachadas vamos a compartir con todos nuestros lectores un uso un tanto particular y muy pero muy llamativo con esta chatarra electrónica. No te muevas de la pantalla porque estamos seguros que te va a encantar… Veamos.
Navegando por la web nos han llegado estas imágenes espectaculares para una utilización de la chatarra electrónica un tanto diferente, y original sobre todo. Se trata de un usuario al cual le apaciona reutilizar los componentes electrónicos de desecho para hacer piezas de colección como las que estamos viendo. Una manera particular de utilizar los desechos de maquinas que ya no necesitamos, pero al fin y al cabo, algo super original que le agradaría hasta el mayor coleccionista.
Desde barcos de guerra como en el juego de mesa de batalla naval, hasta aviones caza o naves increíbles, helicópteros, camiones… los materiales potencialmente dañinos como el cadmio, o el plomo, berilio, etc, se unen para formar piezas de colección alucinantes. A continuación te vamos a dejar con el resto de imágenes para que veas todo lo que se puede hacer con chatarra electrónica, esperamos y deseamos que sean de tu agrado. Nosotros te vamos a estar esperando en nuestras redes sociales para que te mantengas informado con las últimas noticias de diseño, arquitectura, recetas de cocina inclusive, y mucho pero mucho más… ¡Te esperamos en Facebook | Pinterest | Instagram! 🙂
Estamos seguros que estas piezas originales pueden ser un lindo adorno para el diseño interior de nuestra casa. No dudes en utilizarlas, hasta incluso crear la tuya propia. De manera que, comienza a reutilizarla.