Ir de paseo a los lugares mas incómodos del mundo puede que no sea tan problemático con la DROP XL de In-tenta, una de esas casas autosustentables con diseño y experiencia única, de las cuales todos sabemos que es necesario tener para poder llegar a diferentes lugares. ¿Queres saber un poco más?, si es así, no te muevas de la pantalla de Mundo Fachadas porque ya mismo comenzamos… ¡Vamos!
Diseño de casas autosustentables
La necesidad de crear este tipo de casas autosustentables es la demanda de personas a los que les encanta viajar por el mundo pero sienten la necesidad de alejarse de los lujosos hoteles y utilizar algo más familiar, con comodidades distintas. Es así como la DROP XL de In-tenta promete mantenerlos cómodos al máximo nivel… Veamos.
Las medidas de estas casas autosustentables construidos en la fábrica y después armadas en el sitio deseado son de 30 pies cuadrados y los materiales que se utilizan para su construcción son la madera, el vidrio y el acero en un intento por minimizar el impacto ambiental producido mientras se instala.
Lo bueno de la DROP XL de los españoles In-tenta es que se adapta a terrenos irregulares con patas ajustables de acero. A continuación te vamos a dejar sus planos y más imágenes ilustrativas. Antes de despedirnos le agradecemos a nuestros colegas de Planos de Viviendas por este gran aporte, y a toda nuestra comunidad les recordamos que pueden seguirnos en Pinterest | Facebook | Instagram para mantenerse informados con las últimas noticias de arquitectura y diseño… ¡Los esperamos! 🙂