Hoy en Mundo Fachadas nos centraremos en el dormitorio, más precisamente en el diseño de camas originales para esta habitación. En nuestro espacio más personal, al que pocas personas tienen acceso, una de las cosas más lindas es poder tener una cama super linda y original. De manera que, si estás interesado no te despegues de la pantalla, porque ya mismo comenzamos.
Hacer lucir nuestro dormitorio de forma increíble es más fácil de lo que realmente parece, no sólo depende de los muebles que uses en él, sino también de los metros disponibles, el color de las paredes, entre otras cosas. Usar camas de diseño único y original, ayudará a que el diseño de tu dormitorio sea totalmente distinto. Ten en cuenta las siguientes ideas… Veamos.
Diferentes diseños de camas para tu dormitorio
Las camas flotantes son geniales porque parecen estar suspendidas. Esto es una gran idea, teniendo en cuenta que el dormitorio es un espacio donde la tranquilidad y la calma deben hacerse presente para lograr un buen descanso, este diseño sigue ese concepto.
Vemos que el diseño no sólo ofrece mesas de luz a ambos lados de la cama, sino que el pie que la sostiene se encuentra cerca del centro de la cama, de modo que es casi imposible verlo, dando la impresión de tener una cama flotante en nuestra habitación.
Este diseño nos ofrece una cama matrimonial con un amplio respaldar y pie de cama incluido. La base de la cama es un poco más grande que el colchón creando una especie de base que se destaca gracias a la sobriedad de sus colores, negro y plateado crean esta base que parece señalarnos una cama en donde un descanso sólo puede ser placentero.
Esta es una gran solución para los departamentos pequeños, una cama elevada la cual se apoya sobre el placar y cajones que hacen de escalera. Si prestamos atención, lo que logra este diseño en realidad es una especie de entrepiso en el cual queda ubicada la cama. Se aprovecha al máximo el espacio no solo para el diseño de camas, sino también en la pared superior para una biblioteca.
Las camas colgantes son de las opciones más audaces para un dormitorio. Lo mejor de este diseño es que se puede regular la altura, de modo que podemos subir a ella cómodamente mientras está baja y si buscamos un sueño en las alturas la elevamos y la cama queda suspendida.
Las camas bajas son una linda opción también para nuestro dormitorio, esto se debe a que dan sensación de armonía, sensación de estar en contacto con la tierra. Particulamente este diseño aprovecha al máximo para darle protagonismo a la cama con una gran pared que, además de respaldo, hace de biblioteca.
Recuerda que te esperamos en Facebook | Pinterest | Instagram 🙂