Las cajas de madera pintadas suelen ser una gran solución y alternativa a la hora de actualizar diferentes espacios dentro o fuera de nuestra casa. Por esta misma razón, y desde Mundo Fachadas hemos pensado que sería una gran idea enseñarte cómo puedes reutilizarlas y darles un mejor fin para tu hogar. De manera que si estás interesado en lo que has leído, no te despegues de la pantalla porque ya mismo damos comienzo a esta nueva entrada informativa.
Como hacer cajas de madera pintadas fácilmente
Muchas veces nos encontramos con cajas de madera que ya no utilizamos. En ese momento, normalmente, la opción y pensamiento más común es tirarlas a la basura. Pues déjanos decirte una cosa importante: estás cometiendo un error. Y lo estás cometiendo porque eso que estás pensando tirar a la basura, puede convertirse en algo que será de gran utilidad para alguna parte de tu hogar.
No importa el tamaño de la caja, podrás personificarla a tu gusto y usarla para lo que más cómodo te quede, desde guardar ropita para tu bebé, hasta utilizarla para las toallas en el baño. También, si quieres, puedes sacar provecho de ellas apilándolas y guardando zapatos, o bien poniendo plantas en su interior y haciendo que tu comedor cambien por completo.
Las uses como las uses, tu diseño interior o exterior, te lo van agradecer ya que cambiarás su aspecto por completo. a continuación te dejamos algunas imágenes ilustrativas para que puedas apreciar mejor de qué te estamos hablando.
Desde Mundo Fachadas nos sentimos muy contentos de poder compartir a diario un sinfín de ideas, de manera que esperamos y deseamos que esta nueva entrada haya sido de gran utilidad.
¿Te sumas a Mundo Fachadas?
Sigue a Mundo Fachadas en Facebook | Pinterest |