Sean bienvenidos a Mundo Fachadas, en el día de la fecha vamos a hablarles sobre baños blancos y las maneras en las que pueden hacer que éste luzca bien luminoso. De manera que si estás interesado en saber cómo lograrlo, no te muevas de la pantalla porque ya mismo comenzamos.
Logra mucha luminosidad con estos baños blancos
A todes nos gustan los baños blancos, son atemporales, neutros, no pasan de moda y combinan con todo. A continuación podrás ir viendo algunas de las virtudes que tiene el tener un baño blanco, desde darle amplitud y luminosidad, hasta lucir totalmente increíble. Estas son solo algunas de las cosas a favor que podremos mencionar… Veamos.
El mármol es uno de los materiales más elegantes para el baño. Los baños blancos lucen geniales con mármol y lo vas a poder aplicar en accesorios así como también en revestimientos. Con la inclusión de este material vas a obtener sofisticación y belleza al mismo tiempo, y sobre todo, mucha pero mucha luminosidad.
Si pensamos en qué colores combinan con el blanco, el negro es la opción más acertada sin duda. Este dueto luce perfecto en todo tipo de espacios, pero en el baño, se lleva todos los premios dándole un look muy pero muy especial. Podrás crear diferentes tonalidades de blanco y negro, y aplicarlas en muebles, paredes, y todo tipo de superficies como puedes ver en la imagen de arriba.
Y si querés darle una nota más hipnótica, podés elegir blanco y negro y buscar patrones divertidos para tus azulejos. Elegí formas geométricas o dinámicas y dale a tu baño un refresh original. Si querés inspiración, en la imagen tenés el mejor ejemplo.
Una pieza que siempre o casi siempre es blanca es el lavamanos. El modelo lo podés elegir a tu antojo. Hay opciones modernas, clásicas y minimalistas. En este baño el color blanco combina con el color gris y se ve sensacional. ¿Te gusta?.
La iluminación natural es una característica que debe estar presente en todo tipo de espacio. Los baños blancos no son la excepción. Además de iluminar, tener acceso a una ventana también brinda iluminación natural. Pero esas no son las únicas ventajas. La luz natural transmite una sensación de mayor amplitud y limpieza. Ideal para un baño pequeño.
A continuación te dejamos con más imágenes de baños blancos para que te inspires, recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales e interactuar con toda nuestra comunidad, y además, estar informado a dirario con las últimas noticias de diseño, arquitectura, y mucho pero mucho más… ¡Te esperamos en Facebook | Pinterest | Instagram 🙂