Volvemos en Mundo Fachadas con un nuevo artículo relámpago en el cual analizaremos la Casa K, un diseño de casa delgado en donde veremos un aprovechamiento digno del terreno en el cual se encuentra emplazada. Diseñada por Hiroyuki Shinozaki Architecs, han logrado integrar los espacios de tal manera que el interior de esta vivienda se vea espacioso, ¿cómo?, abriendo muros interiores… y pensar que el lado mas delgado de esta casa solo tiene dos metros de ancho.
Para que en esta construcción puedan vivir dos familiar han tenido que crear tres niveles en su interior, los espacios mas delgados han sido aprovechados para diseñar la cocina, los armarios y los baños, los espacios sociales como las salas se han cerrado virtualmente de tal manera que facilita la comunidad de ambas familias, sin embargo les establece un limite.
El color predominante del interior y exterior de la casa delgada es el blanco, pero también veremos como se han utilizasdo colores brillantes como el amarillo. Incluso un pasadizo tiene el color del piso rojizo brillante que contrasta con el tono de las paredes; todos los demás pisos y la pequeña escalera caracol son enchapadas en madera.
Recuerden seguir a Mundo Fachadas en Facebook, Pinterest y Google + para mantenerse al corriente de las últimas actualizaciones y noticias en el rubro. Nos reencontramos dentro de poco…