Las combinaciones de colores para interiores de casas son muchas y muy variadas, y es verdad que el color que elijamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Mas que nada porque los colores nos dan emociones y sensaciones, a veces tristes, a veces alegre. Así que si estás interesado no te muevas de la pantalla porque seguro que lo que viene te va a interesar mucho.
Si estás buscando darle un nuevo estilo moderno y a tu gusto a ciertas habitaciones de tu casa, estás en el lugar correcto. A continuación vamos a mostrarte diferentes combinaciones de colores para interiores de casas de acuerdo con las tendencias actuales así que presta mucha pero mucha atención… veamos.
Las mejores combinaciones de colores para interiores de casas
Rosa viejo, beiges y grises
Esta paleta, de colores pastel muy suaves, pretende representar el minimalismo japonés y el diseño escandinavo. Consta de tonos inspirados en materiales naturales, una paleta equilibrada de tonos fríos y cálidos, muy relajantes. Cuenta con una gran versatilidad neutral. Presenta pasteles apagados de grises, beiges y suaves rosas. Una paleta que nos hace recordar decoraciones antiguas, pero actualizada con modernos colores beiges. Con este tipo de colores, se logran espacios muy relajantes y tranquilos.
Tonos tierra, verde y coral
Es una fusión única de diseño moderno mezclado con un ambiente boho. El resultado es una colección de colores que armonizan increíblemente bien. Desde tonos tierra sedosos hasta suaves corales, estos colores son una conexión con la comodidad y los placeres que se encuentran en lo cotidiano, una de las combinaciones de colores para interiores de casas más elegidas por los usuarios.
Azules y marrones
Aquí, los beiges neutrales se combinan artísticamente con ricos azules y mostazas, colores que pueden acompañar la vida diaria aportando equilibro y naturaleza. Se logra una combinación de buen gusto y muy elegante. Son tonos perfectos para crear un espacio contemporáneo.
Verdes azulados, mostazas y rosas
Esta paleta es ideal para alguien apasionado y enérgico. Estos colores son una invitación al juego y la diversión. Enérgica e inteligente, esta paleta tiene mucho encanto. Un blanco fresco y puro, salpicado de sorprendentes estallidos de colores vivaces. Su misión es aportar buen humor y calidez, y ayudarnos a recordar que en el fondo todavía somos niños a quienes les encanta jugar.
Agregar toques de color, ya sea a través de un sofá, obras de arte o paredes decorativas, es la decisión perfecta para aquellos que les gusta dirçvertirse con la decoración. Se trata de alejarse del estrés, pasar un buen rato, reír y volver a jugar. Los tonos fucsia, aguamarina y dorado agregan alegría y calidez a un espacio.
Amarillo, beige, verde
Esta paleta es perfecta para aquellos que buscan un oasis. Inspirada en los ciclos estacionales de la Tierra, presenta tonos sutilmente ricos de mar, arena, bosque y cielo. Se trata de llevar esos elementos orgánicos al hogar. Un recordatorio de que a veces la verdadera belleza reside en los espacios fuera de nuestro techo y la calma proviene de saber que lo perfecto no es la única forma de ser.
Desde Mundo Fachadas esperamos y deseamos que estas combinaciones de colores para interiores de casas te gusten y que puedas implementarlas en tu hogar.
¡Súmate a Mundo Fachadas! 🙂
Sigue a Mundo Fachadas en Facebook | Pinterest | Youtube