Hoy compartiremos contigo diferentes trucos de cocina que que seguramente podrán heredar tus propios nietos cuando llegue el momento. Así que, si estás interesado ni se te ocurra desviar la mirada, porque ya mismo damos comienzo a este nuevo posteo que nos comparten nuestros colegas de Planeta Arquitectura.
Trucos de cocina – Aprende de los mejores
La gente ha estado preparando comida desde tiempos inmemoriales y, al parecer, inventar algo nuevo en esta tarea no es algo posible. Sin embargo, todavía hay personas astutas que logran echar una nueva mirada a las cosas habituales y así hacer la vida mucho más fácil. Es por eso que hoy desde Mundo Fachadas te contaremos algunos trucos de cocina que le querrás contar a tus hijos y nietos para hacerles más sencilla la vida en la cocina. Veamos…
Este método permite preparar huevos pasados por agua perfectos
Puedes cocinar un perfecto huevo pasado por agua sumergiéndolo en agua hirviendo y esperando 5-7 minutos, dependiendo del tamaño. Pero los huevos a menudo se rompen en agua caliente. Para evitar esto, es suficiente con hacer una perforación de 2-3 mm en el extremo romo de la cáscara. Incluso hay un dispositivo especial para ello, pero en su ausencia, puedes usar una chincheta.
Trucos de cocina para hacer durar más los cuchillos de madera
Pelar el ajo y la cebolla en la toalla para evitar que se desparramen las hojas
Ajustar el colador con una cucharita de té
¿Se te hunde el cucharón en la olla? Haz esto!!
Aprende a abrir una lata sin dañar la tapa
Uno de los trucos de cocina que vamos a agradecer de por vida es apretar suavemente los lados de la tapa, entrará el aire y se abrirá fácilmente.
Pollo al horno super crujiente
Si frotas el pollo con polvo de hornear antes de hornearlo, la piel quedará super crujiente.
Congelar sopa de manera correcta
El sobrante de sopa que nos quedó de la noche podemos guardarlo en bolsas herméticas para que ocupe menos espacio en el frezzer.
Trucos de cocina para romper huevos
Uno de los trucos de cocina más antiguos que hay pero muy pocas personas hacen es romper los huevos en una superficie plana. Generalmente las personas rompen los huevos en el filo de un bol y eso hace que fragmentos de cáscara puedan caer dentro del plato. Prueba de esta manera para no sufrir este problema nunca más.
En Mundo Fachadas estamos contentos de poder ayudar a todos nuestros usuarios y seguidores. Por eso hoy te compartimos algunos trucos de cocina que querrás compartir con tus hijos y nietos. Agradecemos a Planeta Arquitectura por este aporte, y les recordamos que pueden seguirnos en nuestras redes sociales para unirse a nuestra enorme comunidad… ¡Los esperamos!
¿Te sumas a Mundo Fachadas? 🙂
Sigue a Mundo Fachadas en Facebook | Pinterest | Youtube