Hoy en Mundo Fachadas les traemos una casa pequeña y moderna con la cual se sentirán identificados y seguramente podrán sacar muchas pero muchas ideas para remodelaciones, ideas interiores, y por supuesto, evaluar los planos de esta construcción simple pero contemporánea.
Esta pequeña obra, ubicada en Brooklyn, Estados Unidos, ha sido remodelada en el año 2017 en un estrecho terreno de 3,4 metros de ancho. La casa original de 2 pisos y de 305 m2 fue totalmente restaurada y se extendió al agregar una suite principal arriba y al cavar un moderno vestíbulo posterior debajo, dando como resultado una casa de cuatro pisos.
Esta estrecha sección se clasifica perfectamente como la fachada de una casa bonita y sencilla, y se compone por ladrillos y carpintería de acero. La misma incorpora también amplios vanos que permiten el acceso de la luz natural.
Si lo que están buscando son fotos de fachadas de casas pequeñas, el ejemplar del día de la fecha les sera de gran ayuda para sus respectivos trabajos, dándole así un toque moderno a las futuras construcciones que tengan en mente. A continuación, terminando lo referido al frente de la vivienda, podrán apreciar dos imágenes mas: una aérea del jardín trasero y otra de la nueva terraza.
Diseño Interior moderno para casas pequeñas
En esta obra encontraremos un diseño interior funcional, ya que creo un uso efectivo pero austero del espacio ya que cada centímetro era importante. La posición precisa de paredes, puertas y ventanas fue crucial ya que cada piso se planificó para cumplir un propósito, El subsuelo sirve como una nueva entrada, almacenamiento, lavandería y área mecánica; el primer piso es un espacio público continuo con sala de estar, comedor, cocina y biblioteca que da a jardines en la parte delantera y posterior; el segundo contiene dos dormitorios para niños junto con un baño con 2 lavamanos; mientras que el nivel más alto contiene la suite principal con un área para dormir, baño, balcón y terraza.
Planos de la vivienda moderna
Una delgada escalera de acero reposicionada en el medianero del lado sur conecta la casa verticalmente y atrae más luz, aire y vistas al interior del edificio. Los materiales en toda la casa son modestos, naturales y sin pretensiones: la crudeza del acero sin acabado y el carácter de la madera de nogal se yuxtaponen con el simple refinamiento del mármol y las baldosas mate de cerámica.
Al finalizar nuestra entrada de hoy, Mundo Fachadas les agradece como siempre por formar parte una vez más de todas las aportaciones que brindamos en nuestra web. Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Pinterest y Google +.