Desde Mundo Fachadas hemos visto que en estos días en los que no podemos salir mucho de casa, lo mejor es aprovechar el tiempo. Muchos de ustedes se preguntarán cómo hacerlo, pues bien, hoy les enseñaremos cómo se puede actualizar ciertas partes del diseño interior de su casa con tarros de albañil puntados, una nueva manera de innovar dentro del ya conocido bricolaje en casa… ¡Comenzamos!
¿Qué puedo hacer con los tarros de albañil que no uso?
Son muchas las maneras que podemos usar para actualizar nuestro hogar, desde suculentas macetas hechas con tazas de cualquier tamaño, hasta un jarrón que ya no usemos, cualquier cosa puede darnos grandes resultados. Es así como dentro de todas esas manualidades, aparecen los tarros de albañil pintados, o con flores, o arpillera.
Un tipo de decoración que será ideal para mostrar a todo aquel que pase por nuestra sala de estar o comedor. En las imágenes que te dejamos a continuación podrás ver diferentes maneras de aprovechar estos tarros, de manera que no los tires, piensa cómo puedes darles forma y lograr resultados excelentes para tu hogar.
En Mundo Fachadas podrás mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura y, además, interactuar con toda nuestra comunidad si nos sigues en Facebook y Pinterest… ¡Te estaremos esperando!