Hoy en Mundo Fachadas analizaremos una casa de dos pisos de estilo minimalista, la cual cuenta con una imponente fachada conformada por volúmenes rectangulares. Descubriremos cómo es posible conseguir un hogar moderno y elegante a través de una arquitectura de líneas sencillas. ¿Qué les parece si damos comienzo? ¡Allá vamos!
Casa de dos pisos estilo minimalista moderna
En el diseño de fachada moderna destacamos el ritmo de los volúmenes rectangulares que utilizan un tono de color claro haciendo contraste con las baldosas de piedra gris. El color metálico de la puerta del garaje es utilizado también en los marcos de las ventanas, dando como resultado una casa moderna y elegante. Veamos…
Diseño interior – Tipo de equipamiento y paleta de colores para un resultado elegante
Los pisos del interior son de madera en tono natural con acabado mate, las paredes y techos usan una paleta de colores que van del beige claro hacia el blanco aplicado a los techos, una delgada y sencilla moldura termina de darle el toque de elegancia al diseño de interiores.
El diseño de la sala comedor destaca por su equipamiento, un estante para televisor con textura de alto relieve y de color gris se sitúa al centro de la sala, rodeada de sofás de tapiz tipo otoman que aporta un estilo sobrio al ambiente interior.
Planos de la casa de dos pisos de estilo minimalista
El primer piso tiene un área construida de 158 metros cuadrados y el segundo de 114 metros cuadrados.
Recuerden que para más información actualizada y las últimas noticias sobre arquitectura, pueden seguir a Mundo Fachadas en sus redes sociales Facebook, Pinterest y Google +, donde también podrán interactuar con toda la comunidad, de manera que ¡Los esperamos!